Álbumes para Scrapbook

Conservar tus recuerdos nunca fue mas sencillo con nuestra increíble colección de álbumes para scrapbook. Vienen en distintas medidas y formatos para que se adapten mejor a tus proyectos. Te invitamos a que revises nuestro catálogo y te lleves el que más te guste!

Cuando necesitan comprar un álbum, ¿Qué características buscan en él?

¿Qué sea customizable?

album para scrapbook customizable

Si lo tuyo es el mix media y buscas un álbum que te permita expresar toda tu creatividad, los Modern Album de American Craft son una excelente opción para personalizar las tapas, ya que las mismas son de cartón gris.

También puedes customizar álbumes que estén encuadernados con tela de lino; Este textil es excelente para pinturas naturales o sintéticas.

¿Qué contenga porta etiqueta metálica en su lomo?

album para scrapbook con etiqueta

We R ofrece muchísimas opciones de álbumes en diferentes tamaños, colores y texturas.

PIEL SINTÉTICA 12’’ x 12’’ (30,5 cm x 30,5 cm)

ESTAMPADOS – Medidas varias

Si la estética del álbum que quieres comprar no incluye la porta etiqueta metálica en su lomo, puedes añadirle alguna de las opciones que te dejamos a continuación:

Rebajas
50 Piezas Soporte para la Etiqueta, Titular de Etiquetas con Tornillo para manija de gabinete, cajón de Estante, 60 x 17 mm, Bronce Antiguo
34 Opiniones
50 Piezas Soporte para la Etiqueta, Titular de Etiquetas con Tornillo para manija de gabinete, cajón de Estante, 60 x 17 mm, Bronce Antiguo
  • 50 piezas de latón antiguo archivador de metal etiqueta de cajón etiquetas titular estante titular de la tarjeta.
  • Marcadores, estanterías, cajones, gabinetes, joyeros, casilleros, cajas de almacenamiento de madera, clasificador de correo vintage, bodega, etc.
  • Material: metal; Color: bronce
  • Dimensión: 60 x 17 mm.
  • Fácil de colocar con los pequeños tornillos suministrados en la superficie de madera, este portaetiquetas encajará bien con su joyero, caja de regalo, gabinete, gabinete, maletín, farmacéutico

¿Qué tenga ventana en la tapa frontal?

album para scrapbook con tapa frontal

El recuadro fotográfico nos permite resumir en una foto la temática del álbum. Muy utilizado para álbumes de casamiento, bautismo y comuniones.

Lisos

Estampados

 


Además de álbumes, en nuestra tienda tenemos: