Álbum para Scrapbook

¿Quién no tiene un álbum de fotos en casa? Yo creería que todos tenemos uno por ahí, aunque no sea de marca scrapera. Pero si te estás iniciando en el maravilloso mundo del Scrapbooking y quieres comenzar a registrar tus recuerdos de manera creativa, llegaste al lugar indicado; En la tienda tenemos preparada una lista de álbumes confeccionada especialmente para ti.

¿Por qué comprar un álbum de Scrapbook?

Muchas scraperas habilidosas optan por crear desde cero un álbum fotográfico; Están también las que son súper habilidosas pero que, por falta de tiempo y espacio, no pueden llevar a cabo dicha tarea; O simplemente se están iniciando en esta manualidad y carecen de herramientas básicas para llevar a cabo este tipo de proyecto tan complejo como es el armado de un álbum de scrap. Para estos casos, un Project Life es una buena solución para comenzar a registrar los eventos de vida.
Los álbumes para scrapbook que seleccionamos para la tienda son fabricados con materiales libres de ácidos para que tus recuerdos perduren intactos a lo largo del tiempo. Este dato no es menor porque los componentes químicos -como la lignina-, producen el deterioro del papel, alterando los colores de las fotografías y desquebrajando tus proyectos. Este es uno de los motivos más importantes a la hora de considerar comprar un álbum fotográfico. Si quieres que el mismo dure de por vida, opta por uno de marca de scrapbooking.

Tipos de Álbums para manualidades y Scrapbooking

Una de las marcas más conocidas de Scrapbooking es American Craft. La empresa norteamericana ha desarrollado una amplia línea de álbumes y accesorios para atender cada necesidad de su público. Por ejemplo, puedes elegir los álbumes por su tamaño, los hay de 12’’ x 12’’, 8’’ x 8’’ 6’’ x 8’’, 4’’ x 4’’, etc.; Con sistema de anillas o con tornillos; Puedes usar fundas con o sin bolsillos para proteger tus trabajos; Y por supuesto, los sets de tarjetas y tarjetones con los die cuts incluidos para decorar las fotografías y darles ese toque especial a tus recuerdos. Puedes elegir los álbumes por su material y color. Existe una gran gama de colores, lisos o estampados, de cuero o tela. En fin.
La elección dependerá de tus gustos personales o de la temática que quieras abordar: vacaciones familiares, aniversario de bodas, comuniones, cumpleaños o por temporada (otoño, verano, primavera e invierno).