Base de corte

Si llegaste aquí es porque estas buscando una buena base de corte autocicatrizante.

El tapete, plancha o base de corte como se las conoce, son fundamentales para realizar trabajos de corte con cutter y no dañar el área de trabajo. En nuestra tienda de insumos de scrapbooking no solo vas a encontrar planchas de corte de distintos formatos y colores, sino que también los mejores precios ¡Mirá!

¿Que es una Base de corte o cutting mats?

La base corte –también conocida como plancha o tapete-, es una de las primeras herramientas que debemos tener antes de empezar a hacer cortes con cutter. Son muy útiles para las manualidades, sobre todo en el patchwork y en el scrapbooking.

La base de corte, como su nombre lo indica, es una superficie de pvc que sirve para proteger el área de trabajo y el cutter que se está utilizando. Entre sus características más importantes podemos destacar que todas vienen con una cuadricula de medidas en centímetros y pulgadas; además, las marcas de scrapbook diseñaron sus tapetes de corte imantados para poder utilizar reglas o perforadoras magnéticas con mayor precisión. Pero sin duda, lo que las hace especiales es su poder “autocicatrizante”, es decir la habilidad de auto repararse tras haber recibido un corte sobre la misma.


Además de alfombrillas de corte, en nuestra tienda tenemos: