Cuaderno Bullet Journal para Scrapbooking

¿Estás necesitando organizar tus tareas? Llegaste al lugar indicado. Tenemos una gran selección de cuadernos para que compares y elijas el estilo que se ajuste a tus necesidades a la hora de planificar y gestionar tu tiempo.

¿Qué es el Bullet Journal?

El bullet journal o cuaderno bujo, como también se lo denomina, es un sistema de planificación cuyo propósito es organizar las tareas pendientes.Su creador, el estadounidense Ryder Carrol, diseñó un método simple, flexible y adaptable para registrar las necesidades que vayan surgiendo en el día a día.

Ryder aclara que no hay una manera correcta de planificar en el cuaderno Bujo; Todas las formas son válidas, siempre y cuando la planificación apunte a mejorar la productividad de la persona. No hay que enfocarse tanto en embellecer el cuaderno; el bujo es un medio para un fin; es un sistema para ayudarte a organizar mejor tus actividades y poner el foco de atención sobre aquellas tareas que necesitan ser resueltas con prioridad para alcanzar tus objetivos.

Esto no quiere decir que no esté permitido expresarse creativamente. Ryder no está en contra de esto, al contrario, él opina que, si decorar tu cuaderno Bujo te motiva a continuar con el hábito y el hacerlo te brinda alegría, entonces está bien que así lo hagas.

bullet journal cuaderno bujo

¿Recomendarias el método Bullet Journal?

Actualmente, el método bullet journal está en boca de todos por ser la nueva moda en planificación. Pero, como suele pasar, las aguas están divididas entre quienes eligen seguir planificando sus actividades con la clásica agenda estructurada, y quienes optan por organizarse con el sistema de planificación abierto, bullet journal.

En algún momento de nuestras vidas hemos utilizado una agenda para organizar nuestras actividades. Y estoy segura de que has probado distintas estructuras, tamaños y encuadernaciones para llevar a cabo dicha tarea. Tu experiencia te ayuda a conocer qué funciona y qué no sirve a la hora de organizar tu día a día.

Si ya lo probaste todo y sigues dejando en blanco las páginas de tu agenda, entonces sí, te recomiendo que pruebes con el sistema BulletJournal.

Herramientas de Scrapbook para tu Bullet Journal

Sabemos que te gusta el Scrapbooking, por eso estás aquí, porque eres una chica creativa que disfruta de hacer manualidades con papeles bonitos.

Si te decidiste por el sistema Bullet Journal y quieres expresarte creativamente en tu cuaderno de tareas, entonces te recomiendo algunas herramientas para que embellezcas y visualices tus tareas.


Además de Bullet Journal, en nuestra tienda tenemos: