¡Bienvenido, otoño!

die cuts hojas de otoño para scrap

¡Me encanta esta estación del año! Pero si hay algo que me guste más que el otoño, son los Die Cuts; Los considero mis embellecedores favoritos por ser tan resolutivos a la hora de adornar proyectos de scrap.

No suelo comprar imágenes pre cortadas. No porque no me gusten las ilustraciones que las diseñadoras crean para las grandes marcas de scrapbooking, pero en lo personal, prefiero utilizar recursos gratuitos que encuentro en Internet y así poder dar un estilo único a mis trabajos manuales.

A la hora de crear mis propios die cuts, suelo ponerme muy exigente, ya que me gusta que los mismos queden prolijos, no sólo para que no baje la calidad del proyecto, sino porque también me gusta regalarlos.

¿Ustedes crean sus propios die cuts? Muchas de mis amigas scrapbookers los crean con sus máquinas de corte, como la Silhouette, la Brother, entre otras; Pero quienes no cuentan con este recurso, se las rebuscan para hacerse de estos hermosos embellishment.

Por eso hoy les traigo -además de la hoja de die cuts para que descarguen-, ¡mi primer tutorial!

En él les enseño cómo creo mis propios die cuts en Photoshop. Espero que les sea de utilidad y se animen a probar. Es muy sencillo, muy fácil de crearlos. Sólo tienen que animarse.

Descarga gratis el paquete de hojas otoñales aquí