Estampados para Scrapbooking

En el mundo del Scrapbooking, los estampados son uno de los recursos artísticos más antiguos y utilizados en los proyectos de Scrapbook.
En nuestra tienda vas a encontrar una gran variedad de sellos con diseños únicos; Una amplia gama de tintas para cada tipo de trabajos; Y por supuesto, el equipo necesario para llevar acabo esta técnica, como las bases de estampación para mayor precisión a la hora de diseñar; Limpiadores de sellos para cuidar y preservar nuestros materiales; Y hasta los insumos requeridos para crear tu propio diseño de sellos.

¿Por qué comprar sellos y tintas?

Porque son de las herramientas más económicas para realizar composiciones artísticas. Por ejemplo: estampando nuestros sellos sobre papel y recortando el contorno de la estampa, podremos utilizarlos como Embellishment; Otra opción sería estampar sobre un papel blanco y luego colorearlo con marcadores o acuarelas.

Es muy importante el tipo de tinta que escojas para llevar a cabo tus proyectos, y que estos perduren por siempre. Por ejemplo: si van a estampar sobre madera, lo ideal es que utilices tintas a base de alcohol; Si van a estampar sobre tela, es preferible que elijas tintas acuosas.
Anímate a descubrir el extraordinario mundo de la estampación y descubre cuantas maravillas podes crear para tus proyectos de Scrap.