Sellos rotativos para Scrapbook

Me encanta cuando las marcas de Scrapbooking toman los clásicos objetos de oficina y los transforman en artículos para scrapear.

Los sellos rotativos para Scrapbook son fáciles de usar gracias a su sistema de piezas móviles, el cual permite cambiar fácilmente los motivos que vienen incluidos en el soporte, por ejemplo, los números, las letras, las frases y los símbolos.

Busca en nuestra tienda el roller stamp que estás necesitando para registrar tus eventos, y añádele el estilo mecánico del siglo XX.

¿Vale la pena comprar sellos rotativos para Scrapbooking?

Quizás, muchas de ustedes ya cuenten con herramientas para llevar a cabo estampaciones de fechas, frases y dibujos, y comprar un sello rotativo no tenga mucho sentido, pero para aquellas que se están iniciando en el maravilloso mundo del Scrapbooking, adquirir este articulo puede ser muy beneficioso por los siguientes motivos:

Los sellos rotativos son compactos. Hay sellos que integran en un soporte de 8 x 8 cm., las fechas y las frases. Si no cuentas con mucho espacio en tu scraproom o transportas constantemente tus herramientas de un lado para el otro, este 2 x 1 es ideal para ti.

Si no cuentas con mucho tiempo para scrapear pero necesitas llevar un control diario de tus actividades en tu agenda bujo, con tener una almohadilla de tinta es más que suficiente para estampar. El fechador + frases te ayudará a estar organizada y te permitirá ahorra tiempo en tus registros. Es mucho más efectivo que los sellos de silicona, ya que estos requieren ser montados sobre una base de metacrilato para su correcto uso.  Además, al ser planos y transparentes, son fáciles de que pierdan si estos no se los guarda debidamente en su plancha de acetato

Si eres mamá y tu bebé está dando sus primeros pasos, un sello fechador es ideal para registrar los acontecimientos más importantes de tu hijo. Marca en tus layouts las fechas de las actividades que realiza por primera vez. Te va a gustar recordar los momentos en que aprendió a hablar y a caminar, jugó con sus primeros amiguitos del jardín y creció junto con sus hermanos y primos.

Los sellos con frases para Scrapbook están pensados para abordar una temática definida, por ejemplo, si ya tienes fecha de casamiento o vas a dar a luz, entonces qué mejor que tener uno de estos sellos rotativos con las frases claves para los momentos especiales.

¡Anímate y prueba! Vas a ver que te van a encantar.


Además de Sellos rotativos, en nuestra tienda tenemos: