Fundas para Scrapbooking

Las fundas son un complemento necesario para proteger tus proyectos de scrap. A continuación, te contaremos un poco más sobre este producto tan necesario para la conservación de tus recuerdos.

Fundas para realizar tu Project life

We R Memory Keepers ofrece 6 modelos de fundas protectoras de 12’x12’ (30.5cm x30.5cm), de las cuales sólo una viene sin bolsillos, siendo esta la favorita de las scraperas.

fundas proyect life 12x12

Para tus álbumes de 8’x11’ (20,32cm x 27,94cm) hay disponible en las siguientes opciones con y sin bolsillos:

fundas proyect life 8x11

Y por supuesto, también ofrecen fundas más pequeñas para tus mini álbumes y, porqué no, para tu agenda planificadora.

fundas pequeñas proyect life

Echo Park también cuenta con su línea de fundas, My Story Book, en sus versiones de 12’x12’ (30,5cm x 30,5cm):

fundas proyect life echo park

Y en 6×8 pulgadas (15,24cm x 20,32cm):

fundas proyect life echo park 6x8

Simple Stories no se queda atrás. Además de ofrecer un sinfín de pocket pages para sus álbumes, la marca cuenta con otras sub líneas de fundas para que las utilices en tus [email protected]

Una de estas líneas se llama PhotoFlips; Estas fundas se caracterizan por tener una solapa transparente con adhesivo, la cual se puede añadir a cualquier pocket page y así sumar más fotografías, más journaling cards y muchas más historias de vida a tu memory keeping.

fundas proyect life photoflips

Los Photo Flips vienen en tres medidas: 3’x4’ (7,62cm x 10,16cm), 4’x4’ (10,16cm x 10,16cm) y 4’x6’ (10,16cm x 15,24cm), y cada paquete incluye 12 unidades.

Por otro lado, los Photo Bookets fueron otra propuesta impulsada por Simple Stories, pero en este caso, la marca tomó la decisión de discontinuar su producto. Aun así, tenemos un pequeño remanente en nuestra tienda, para que te animes a probarlos:

photo bookets

Cada pack de PhotoBookert incluye 4 unidades de 4’x6’ (10,16cm x 15,24cm) y 4 unidades de 3’x4’ (7,62cm x 10,16cm).

Ambas opciones son una excelente elección para sumar más fotos a tu diseño y así poder aprovechar el espacio finito de las fundas protectoras.

Existen infinidades de marcas que ofrecen sus propias fundas, como la marca paraguas American Craft con BoBunny y su línea Misc me; Tim Holtz con sus page pockets para Ideaology; Otras como Doodlebug Desing, K&Company, Pioneer, Kaisercraft, entre otras, que venden sus líneas al mercado.

Si deseas ver todas las líneas de productos de Project Life de Becky Higgins, haz clic aquí Proyect Life

Estén atentos a nuestra tienda que iremos actualizando e informando las ofertas disponibles.

Fundas para planners

Algunas marcas de Scrapbooking han creado sus propias líneas de Creative Planner para ofrecerle al mercado una opción más divertida y artesanal de registrar sus actividades diarias. Dentro de los productos que han desarrollado se encuentran las fundas para agendas.

Para muchas de nuestras chicas, llevar consigo una agenda personal les permite -además de estar organizadas con sus quehaceres- la posibilidad de volcar toda su creatividad, y esto incluye la necesidad de poder añadir fotografías a sus planners.

A continuación, te mencionaremos nuestra marca favorita para que conviertas tu agenda en un legítimo álbum de recortes.

Wester’s Page desarrolló su línea de planners llamada Color Crush; Dicha marca ofrece coloridos planificadores para aquellas personas creativas que se preocupan por la conservación de sus recuerdos y, a su vez, anhelan mantener su rutina organizada.

Color Crush ofrece tres tamaños de agendas: El tamaño estándar A5 (7.5’’x10’’ / 19,05cm x 25.4cm); El tamaño personal (5.5’’x8’’ / 13,97cm x 20,32cm); Y el cuaderno de viaje (5.75’’ x 8.75 / 14,60cm x 22,22cm). Las tres opciones de planners cuentan con sus respectivas fundas con bolsillos:

PHOTO POCKET SLEEVES A5 (5.86’’ x 8.65’’ / 14,9cm x 22cm)

wester page color crush

Cada paquete incluye ocho Photo Pocket del mismo diseño.

PHOTO POCKET SLEEVES PERSONAL (2.75’’ x 6.25’’ / 7cm x 16cm)

wester page color crush

Cada paquete incluye ocho Photo Pocket del mismo diseño. Si te estás iniciando en la modalidad <planner + projec life>, y aún no has experimentado con ningún tipo de fundas, te recomiendo que te inclines en comprar el pack variado de diseños, para que vayas probando cuál es la distribución de bolsillos que mejor se adapta a tu estilo de composición.

photo pocket

Cada pack incluye ocho Photo Pocket de 5 (A5) y 4 (Personal) diseños diferentes.

Traveler notebook wraps

Y por supuesto, Wester’s Page también diseñó su funda para sus cuadernos de viaje (midori). Esta funda se caracteriza por tener cuatro bolsillos (1 bolsillo frontal grande y 3 bolsillos con ranuras, ideales para tarjetas), y 1 bolsa con cierre cursor deslizable, para que guardes todos tus complementos decorativos para la agenda.

TRAVELER NOTEBOOK WRAPS

De entre todas las marcas especializadas en CreativePlanner, Color Crush de Wester’s Page es la que ofrece la mayor variedad de fundas con bolsillos para tus planners.


Además de Fundas, en nuestra tienda tenemos: