Máquinas de corte para Scrapbooking

Las máquinas de corte, como bien dice su nombre, son herramientas que toda scrapera necesita para la reducción de los tiempos en el proceso de producción, y para mejorar la calidad de corte sobre el material a utilizar. Muchas de estas máquinas, además de troquelar una gran diversidad de materiales como el papel, el fieltro, el cuero, etc., también hacen texturizado.
La elección de la máquina de corte va a depender, principalmente, de las características del proyecto de scrapbook que se quiera realizar; Del espacio disponible en nuestro scraproom; Y del presupuesto que tengamos para adquirir una.
En nuestra tienda online encontrarán una gran variedad de máquinas de corte, tanto manuales como eléctricas, como así también, los insumos de corte conocidos como troqueles (en español) o die cutting (en inglés).

¿Por qué comprar una máquina de corte?

Si bien una máquina de corte no es considerada una herramienta básica para iniciarse en el mundo del Scrapbook, toda scrapera inmersa en el arte del Scrap, sueña con tener una. Las máquinas de corte ayudan a realizar proyectos más complejos, como puede ser la creación de álbumes, de packaging o la realización de tarjetas, en la cuales se busca crear invitaciones idénticas; Pues bien, una máquina de corte facilita la serialización de tus trabajos.

Scrapbook profesional y de calidad

Si necesitas realizar trabajos versátiles, con estas máquinas podrás cortar infinidades de formas gracias a la gran diversidad de troqueles que existen en el mercado. Además, también podés texturizar los papeles con las carpetas de repujado, que vienen en distintos tamaños y temáticas.