Papeles temáticos de snail mail

papeles para snail mail scrapbook & manualidades

Seguimos en cuarentena. Por acá no hay asomo de que se vaya a realizar el próximo Encuentro de Scrap, por lo que he decidido volcarme a uno de mis primeros amores, el correo bonito.

Desde siempre hice cartitas para mis amigas; Sin duda alguna, la etapa de la primaria fue el periodo por excelencia del Snail Mail, aunque claro, en ese momento no lo sabía.

Creaba todo tipo de papelería con lo que encontraba en casa y con lo que mis papás me compraban en las librerías (fui muy afortunada en ese aspecto, ya que en los 90, en Argentina, el Scrapbooking no existía).

Las cartas que hacía cuando apenas tenía 10 años, no se caracterizaban por ser <<Normales>>. Al contrario, me esforzaba muchísimo por hacer que se destaquen, con muchos recortes y con muchos colores. Lo decoraba todo.

Tampoco me limitaba a mi grupos de amigas de la escuela. A finales de los 90, existió una revista llamada Genios. Era la mejor revista de la época, en donde además de coleccionar fascículos para aprender y completar la tarea del colegio, tenía un montón de secciones para entretener a todo niño afortunado que la tuviera.

Una de mis secciones favoritas era <<Amigos por correspondencia>>, donde esperaba con ansias ver mis cartas publicadas. No tuve tal suerte, puesto que en los 90, la fotografía digital aun no aparecía en escena, y siendo sincera, yo tampoco pude fotografiar las cartas que me enviaban a mí para enviarlas a las oficinas de la revista, ya que mis papás no veían el propósito de <<gastar>>en ello.

En fin. Volviendo a épocas más actuales, volví a conectarme con la dinámica de los <<amigos por carta>> hace dos años, gracias al grupo de Snail Mail Argentina, creado por Luci VH Oliver, grupo en el cual conocí personas maravillosas que comparten, al igual que yo, el amor por la papelería bonita.

La colección que hoy les traigo fue diseñada por la ilustradora, Lesya Skripak. Pueden encontrar sus trabajos en su perfil de Freepik. Espero les guste su estilo tanto como a mí.

die cuts para snail mail scrapbooking & manualidades

Descarga los archivos gratis aquí

papel para snail mail scrapbooking y manualidades
Papel Para snail mail sobre scrap-01
papel para snail mail scrapbooking y manualidades
Papel Para snail mail sobre scrap-02
papel para snail mail scrapbooking y manualidades
Papel Para snail mail sobre scrap-03
papel para snail mail scrapbooking y manualidades
Papel Para snail mail sobre scrap-04
papel para snail mail scrapbooking y manualidades
Papel Para snail mail sobre scrap-05