Pegamentos para manualidades

Los pegamentos para scrapbooking son una de las herramientas básicas que no pueden faltar en tu arsenal de Scrap. Esta demás decir que sirven para todo jeje.

Si compraste Tijeras, Stencils y papeles entonces no dejes pasar la oportunidad de llevarte un pegamento especial, tenemos pegamentos de distintas densidades y cintas adhesivas al mejor precio!.

Pegamentos para Scrapbook

Cualquier scrapera a la que le consultes por materiales básicos para empezar a scrapear, te va a recomendar tener buenos adhesivos.

Sí, ya sé en lo que estás pensando, que existe un sinfín de opciones y todos parecen ser buenos. Eso te dificulta la elección y hace que te preguntes ¿Cuál es el mejor pegamento para hacer Scrapbooking? Bueno, eso va a depender del tipo de proyecto de Scrap que quieras realizar.

Lo más importante que debes saber es que no todos los pegamentos son recomendables para scrapear.

Los pegamentos para Scrapbook son fabricados sin ácidos y sin ligninas. Estos componentes químicos son los responsables de que los papeles se decoloren y las fotografías se dañen con el paso del tiempo.

Si querés preservar tus recuerdos, elige siempre pegamentos libres de ácidos. Todos los adhesivos de nuestra tienda son fabricados por las marcas más reconocidas de Scrapbook; Ellos saben de nuestras necesidades, así que no vas a tener problemas en que tus trabajos se deterioren.

Sin duda uno de los mas elegidos por su calidad y versatilidad

¿Cuál pegamento elijo para hacer Scrapbooking?

Los adhesivos para scrapbooking vienen en diferente formatos y aplicaciones; la elección del mismo dependerá del tipo de material que quieras pegar.

Para pegar materiales pesados, te recomendamos el pegamento en caliente (pegamento siliconado); Para ensamblar los lados de una caja, utilizá cinta adhesiva a doble cara; Si sos una scrapera muy versátil con los materiales, te sugerimos usar un pegamento líquido, ideal para todo tipo de superficies; O si lo que querés es dar relieve a tus trabajos, lo mejor son las almohadillas adhesivas.

Opciones hay muchas. Para saber un poco más sobre cada tipo de Pegamentos, te invitamos a que recorras cada sección de la categoría,ahí te contaremos cuáles adhesivos son nuestros favoritos y cómo los utilizamos para scrapear.


Además de Pegamentos, en nuestra tienda tenemos: