Perforadoras con formas para papel

Si buscas perforadoras con formas, llegaste al lugar indicado. Tenemos perforadoras de figuras para papel,  goma eva y todo para todo tipo de manualidades. Entre las más conocidas si te gusta el scrapbooking vas a encontrar, perforadora con forma de flor, de estrella y de globo entre otras.

Te invitamos a que revises nuestro catálogo online con ofertas exclusivas.

Tipos de Perforadoras con formas para manualidades

En un principio, las perforadoras de formas para papel venían en diseños geométricos: los clásicos círculos en sus diferentes medidas, los óvalos con ondas en sus contornos y los punches scallop labels.

Ante la demanda por nuevos diseños de perforadoras, las marcas de Scrapbook no han parado de lanzar infinidades de variantes; Las más comunes son las estrellas, los corazones, las flores y las mariposas, figuras presentes en muchos estilos y temáticas de trabajos scraperos.

Existen, también, diseños más complejos como las perforadoras de etiquetas (tags), que perforan -con la misma herramienta- hasta tres tipos de medidas distintas.

Las perforadoras de formas para Scrapbooking son ideales para todo tipo de composiciones, para las creaciones de embellishments o para las decoraciones del hogar, sobre todo en épocas festivas.

Para las que se inician en el Scrapbook, les recomendamos adquirir la herramienta perforadora de círculos. Créeme, va a ser un antes y un después en tus proyectos creativos.


Además de Perforadoras con formas, en nuestra tienda tenemos:

tapete de corte

Alfombrilla de corte

Protejer nuestra superficie de trabajo es importante, hacelo con nuestros tapetes de corte.

Sello de caucho

Sello de caucho

Estos preciosos sellos no solo te duraran toda la vida, sino que su definición es considerada de las mejores.

sello de silicona

Sellos de silicona

Estos sellos son muy populares gracias a ser incoloros, no dudes en llevarte el tuyo.

Cizalla

Cizallas

No solo nos permiten hacer cortes eficaces sino que además los podemos hacer con algún patrón.