Perforadora de bordes para papel

Buscas darle un detalle único e innovador a tu diseño haciendo que este mismo se destaque más?. Los detalles sutiles suelen ser los mejores y para eso te tenemos reservado algo especial! ¡PERFORADORAS DE BORDE! dale ese toque especial a tus tarjetas y diseños nos nuestras perforadoras a un bajo costo. El resultado será impresionante!

Perforadora de bordes Scrapbooking ¿qué es?

Las perforadoras de borde son máquinas que taladran el diseño de una cenefa en los laterales de los papeles.

Las cenefas -también conocidas como guardas-, son unas franjas estrechas y alargadas que se caracterizan por tener un diseño repetitivo. Las mismas vienen en un sinfín de presentaciones: con figuras geométricas, temáticas festivas, florales y ornamentadas, entre otras.

Es una herramienta que se utiliza mucho por su gran variedad de aplique; Con ella se puede crear todo tipo de tarjeterías, aportándole un toque delicado y cuidado; También es útil para crear marcos fotográficos, dándole un detalle único e innovador; O simplemente para crear contraste entre el diseño de la cenefa y el resto de la composición donde se la coloca.

Cómo usar una perforadora de bordes

Las perforadoras de borde vienen con una base, la cual tiene impresa el patrón del diseño a perforar; este patrón impreso funciona como guía de precisión para evitar que la guarda quede torcida o despareja. Así, cuando queramos hacer una franja bien alargada, la cenefa quedará perfectamente alineada y visualmente atractiva.

Existen, también, perforadoras de bordes circulares. Esta herramienta se caracteriza por crearmodelos de blondas perfectas con diseños geométricos, patrones de encajes, puntillas de flores, etc.

Marcas como Fiskars o Martha Stewart, han creado sus propias bases de perforación con cartuchos intercambiables, tanto para los diseños lineales como para los circulares.

Las opciones que ofrecen las perforadoras de borde son ilimitadas. El límite es tu imaginación.


Además de Perforadoras de bordes, en nuestra tienda tenemos: