Perforadoras de esquina para papel

Si lo que te atrajo al mundo del Scrapbooking fue Card making, no puede faltar entre tus herramientas básicas una perforadora de esquinas para tus tarjetas.

No dudes en revisar nuestro catálogo, tenemos perforadoras y troqueladoras de esquina de las marcas mas reconociadas al mejor precio.

¿Cuál es la herramienta ideal para hacer card making?

Las perforadoras de esquinas -también conocidas como Corner Chomper-, son herramientas especiales para dar forma a las esquinas de los papeles. Vienen en diferentes presentaciones; la más sencilla redondea las esquinas con una forma única; las más complejas realizan hasta 3 tipos de curvas en 1: de ángulos abiertos a cerrados.

También podemos encontrar perforadoras de esquinas con formas; las mismas pueden perforar un solo diseño o puede taladrar 3 modelos distintos en 1. Motivos hay muchos: las figuras florales y de ornamentos son los más destacados a la hora de embellecer nuestras tarjetas.

Otra opción que queda muy lindo en los papeles son las perforadoras de esquinas que hacen embossing, es decir, que repuja el papel, sin cortarlo, dándole un toque especial a tus trabajos de Card making.


Además de Perforadoras de esquina, en nuestra tienda tenemos: