Perforadoras de papel para scrapbook

Las perforadoras de papel – también llamadas troqueladoras o punch en inglés-, son las herramientas más populares en Scrapbooking.

Todos los años las marcas de Scrap sacan nuevos modelos en sus distintas líneas: perforadoras de bordes, perforadoras de esquinas, perforadoras de formas y perforadoras de Pinzas.

A continuación, podrán acceder a las distintas categorías de perforadoras de papel para saber cuál utilizar en sus proyectos de Scrap.

¿Por qué comprar perforadoras de papel para Scrapbook?

Básicamente porque son fáciles y rápidas de usar y son muy útiles para crear trabajos complejos y repetitivos, como las invitaciones de bodas o las creaciones de embellishments.

Las perforadoras te permitirán taladrar otros tipos de materiales como la goma eva, el cartón corrugado, el cuero y las telas, volviendo más versátiles tus diseños.

perforadora de papel

¿Perforadora y Troqueladora son lo mismo?

Las perforadoras y las troqueladoras no son lo mismo. Seguramente utilices ambos términos de igual manera, pero en realidad las perforadoras se caracterizan por perforar la misma forma, una y otra vez; en cambio, las troqueladoras utilizan troqueles, los cuales vienen en distintos diseños.

Si lo que realmente necesitas es una troqueladora y troqueles, te invitamos a que recorras la sección de Máquinas.