Perforadoras de pinza

Si estás en la búsqueda de tu primera perforadora de pinza para papel podemos recomendarte la Corner Chomper, ideal para perforar esquinas, o si necesitas aplicar ojales, te recomendamos la Crop A Dile. En nuestra tienda de Scrapbooking vas a encontrar un gran variedad de modelos a un precio muy económico.

Perforadoras de pinza para papel

Las perforadoras de pinza para papel -también conocidas en inglés como Hand Punch- son herramientas perfectas para realizar todo tipo de proyectos scraperos.

Su principal diferencia con las otras perforadoras es su estructura tipo tijera. Algunas marcas como Fiskars o Vaessen Creative, las diseñan con un mango ergonómico antideslizantes para un agarre firme y preciso.

Estas pinzas pueden perforar todo tipo de materiales finos como la goma eva, el fieltro y el vinilo.

Anímate y consigue tu primera perforadora manual para Scrapbooking.

La Crop A Dile, la reina de las perforadoras en Scrapbooking

La Crop A Dile es una de las herramientas favoritas de cualquier scrapera experimentada. Si recién estás conociendo el maravilloso mundo de las manualidades, tenés que saber porqué la Crop A Dile es considerada un básico en el Scrapbooking.

We R Memory Keepers creó una herramienta muy completa: la Crop A Dile no sólo perfora, también coloca ojales (eyelets, en inglés).

Esta remachadora agujerea dos medidas de orificios: 1/8” y 8/16” equivalentes a 0.30 y 0.48 cm respectivamente; Perfora casi cualquier superficie: telas, plásticos, metales finos y por supuesto, papeles de alto gramaje.

En su estructura viene incluida una regla que te permitirá calcular con precisión la distancia de perforación en relación con el borde del papel.

Además, tiene la particularidad de poder reemplazar los cabezales de la tenaza, según el tipo de elemento que quieras fijar: ojalillos y adornos de diversos materiales.

Es una herramienta fuerte y precisa, fácil y rápida de usar. Ideal para realizar proyectos de todo tipo, sobre todo para aquellos de mayor complejidad, como suele ser la encuadernación.


Ojales – eyelets-

Empeza a usar tu Crop a dile hoy mismo! llevate algún colorido eyelets y dale forma a tus proyectos.


Además de Perforadoras de pinza, en nuestra tienda tenemos: