Planners y Journals para Scrapbooking

¿Sabías que se puede hacer scrapbooking en una agenda?

Pues sí. Las scraperas utilizan muchos materiales y herramientas propias del Scrapbooking para decorar sus agendas, planners o diarios.
Es muy común encontrar personas que desconocen por completo el arte del Scrapbook, pero que, ante la necesidad de personalizar sus cuadernos, utilizan una gran variedad de embellishment caseros, como recortes de revistas, papeles de carta, dibujos, etc.
Muchas marcas de Scrap han creado sus propios libros creativos tematizados; Estos son ideales para las principiantes que quieren comenzar a scrapear y no saben bien cómo hacerlo.
En nuestra tienda podrás encontrar todo tipo de cuadernos y agendas para comenzar el año bien ordanizada. Recuerda visitar la sección “Embellishment” para adquirir kits de elementos decorativos y así, facilitar las composiciones sobre sus recuerdos.

¿Por qúe comprar una agenda/diario?

Desde que se tiene registro, los cuadernos de anotaciones fueron utilizados para organizar actividades, planificar eventos y recordar momentos importantes.
Actualmente existe un sistema de organización llamado Bullet Journal (o bujo) que consiste en optimizar los tiempos de un individuo de forma analógica (sólo se necesita un cuaderno y una lapicera), recordando el pasado, organizando el presente y planeando el futuro. Este método es rápido y flexible porque se adapta a cada persona.
Si lo que quieres es incorporar nuevos hábitos, desarrollar tu creatividad y adquirir una disciplina que te permita alcanzar metas a largo plazo, entonces debés adquirir un cuaderno agenda, planner o journal.
En nuestra tienda online tenemos un montón de opciones disponibles. Elige tu cuaderno según tus preferencias.