Plotter de corte para Scrapbooking

Los plotters de corte son de las mejores máquinas de scrapbooking, si es que estas pensado en llevar tus diseños a un nivel mas profesional.
Ya sea que hagas scrap por ocio o por trabajo con ellos puedes hacer cosas para decorar tu hogar hasta diseños profesionales para escaparates o tarjetas por ejemplo.
Tenemos los mejores precios, Mirá lo que tenemos para vos!

Bestseller No. 1
Brother CM260 ScanNCut máquina de Corte/marcaje con escáner Integrado Acero Inoxidable/plástico Blanco/Negro 50 x 17 x 20 cm.
57 Opiniones
Brother CM260 ScanNCut máquina de Corte/marcaje con escáner Integrado Acero Inoxidable/plástico Blanco/Negro 50 x 17 x 20 cm.
  • Escáner 300 dpi integrado, digitalización única para escanear un dibujo, una imagen, una fotografía... CM260 operativa inmediatamente.
  • Pantalla LCD táctil de colores amplia y brillante. 100 % independiente, sin necesidad de ordenador para utilizar la CM260.
  • 600 diseños de corte y 5 fuentes de caracteres integradas. Funciones de edición (ampliación/reducción, fusión, rotación...). Posibilidad de importar/exportar a través de USB (llave o cable PC no incluidos).
  • Hoja de corte hasta un grosor de 200 g/m² para adaptarse a muchos materiales.
  • Zona de corte de 297 mm de ancho. Visualización en pantalla del soporte de corte para una paginación precisa y perfecta.
Bestseller No. 2
VEVOR Máquina Cortadora de Vinilo, Letrero de Vinilo Plotter de Corte 870mm, Vinilo Cortador Letrero, Plotter de Impresión, Impresora Sublimación, Plotter de Corte Manual de Vinilo Negro
  • 【CAPACIDAD DE CORTE】- Cortador de vinilo de 34 pulgadas con alimentación máxima de papel de 870 mm (34,3 "), anchura de corte máximo de 780mm (30,7"), precisión de corte de +/- 0,01mm (0,0004 ") y precisión de alimentación de papel de 3m (118 ").
  • 【ESTABILIDAD FUERTE】- Adopta una placa base con tipo D y una memoria caché de alta velocidad de 128K-2M. 2 rodillos de presión de doble resorte y una barra moldeadora de aluminio aseguran que la alimentación del papel no se desvíe a larga distancia.
  • 【CONTROL DIGITAL】- Viene con pantalla LCD iluminada y panel de control grande. Con presión de corte 10-500g ajustable, y velocidad de corte 10-800mm / s ajustable.
  • 【ALTA COMPATIBILIDAD】- Disponible con interfaz COMPIM y USB para un control más preciso. Admite lenguaje DM / PL, HP / GL. Sistema: PC con procesador Pentium o computadora compatible (Windows), Windows XP / Vista / 7/8/10 (32 y 64). NO es compatible con el sistema Mac.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】- Se puede utilizar en el campo publicitario, decoración variada, artesanía, complementario para la transferencia de calor, creación de etiquetas y letreros, etc.

Además de Plotters de corte, en nuestra tienda tenemos: