Sellos de caucho para Scrapbook

Los sellos de caucho para Scrapbooking son sellos de goma opacos, de gran resistencia y durabilidad. Son considerados por las scraperas como los sellos de mejor definición a la hora de estampar.

Los rubber stamps -como se los denomina en inglés-, se pueden comprar con o sin montura. Por lo general, la montura suele ser de madera, pero el sello también puede venir montado en un mango de plástico.

Los sellos de goma para Scrapbooking son muy utilizados para hacer tarjetería; Las scraperas crean hermosos embellisments con sus diseños y, por supuesto, también los utilizan para decorar cualquier tipo de papel.

Incrementa tu colección con los nuevos sellos de caucho para Scrapbooking disponibles en nuestra tienda, ¡Al mejor precio!

¿Cómo montar los sellos de goma sin montura?

Los sellos de caucho montados en bloques de madera son hermosos en sí mismos. La madera es el material noble por excelencia; sus colores y texturas transfieren al objeto cualidades carentes en otros tipos de materiales. La madera nos aporta una mayor experiencia sensorial cuando trabajamos manualmente en nuestras artesanías.

Pero cuando el presupuesto es acotado y el espacio disponible de guardado es reducido, los sellos de goma sin montura son una excelente opción para las scraperas.

Algunas marcas de scrap venden sus sellos de cauchos ya montados sobre una lámina de espuma; la misma se adhiere a los bloques de metacrilato al igual que lo hacen los sellos de silicona. Esta plancha de espuma adhesiva se la conoce con el nombre de Ez Mount Stamp y es la que te recomendamos utilizar para adherir tus sellos de goma.

La plancha de Ez Mount mide 8 ½ ‘’ x 11 ‘’, lo que equivale a 21,59 x 27,97 cm. Cortá la plancha a la medida del sello que quieras montar. Puedes utilizar cualquier tijera para hacerlo, pero te recomendamos que uses una antiadherente, ya que la plancha contiene un fuerte adhesivo. Si no cuentas con una, no te preocupes, puedes utilizar acetato para limpiar las cuchillas.

Antes de colocar el sello sobre la plancha, debes limpiar bien el lado liso del caucho para que éste se adhiera bien al Ez Mount. No utilices alcohol, ya que este compuesto deteriora el caucho. Una vez seco, ya está listo para montar.

El lado adhesivo de la plancha está protegido por la hoja de instrucciones. Quita la hoja protectora para adherir la parte posterior del sello sobre el Ez Mount.


Además de Sellos de caucho, en nuestra tienda tenemos: