Sellos para Scrapbook

Los sellos son una de nuestras herramientas favoritas para hacer manualidades. Son fáciles de usar, no son caros y con ellos se pueden crear infinidades de proyectos gracias a su gran versatilidad.

Te invitamos a recorrer la tienda de sellos para Scrapbooking que armamos especialmente para ti.

Amamos los sellos para manualidades

Todas tuvimos alguna vez,algún sellito que usamos para jugar cuando éramos niñas.Yo fui muy afortuna en haber tenido una gran colección de sellos; Aún conservo muchos de ellos, pero ya no los uso por diferentes razones. Los guardo por si el día de mañana me convierto en madre y pueda usarlos para transmitirles a mis hijos el amor por las manualidades.

Actualmente, uso los sellos que fabrican las reconocidas empresas de scrap y sus equipos de diseñadores.

Usar sellos para scrapbook me permite volver a jugar como cuando era una niña que se divertía sellando cada hoja de su diario íntimo o decorando cada carta para mis compañeritas del colegio.

Con ellos vuelvo a ser feliz como en aquellos tiempos.Los sellos me ayudan abandonar el conflictuado mundo de los adultos, y me transportan al lúdico universo de la creatividad, donde dejo volar mi imaginación y me concentro en crear cosas maravillosas para las personas que quiero.

No importa de que tipo sea el sello o su diseño, para las scraperas nunca son suficientes.