Washi Tape

Si te encanta hacer pequeños detalles decorativos en tus albumes de fotos, o todo tipo de decoraciones sutiles, entonces los washi tape son para vos.

Desarrolladas con un método tradicional chino, las cintas adhesivas Washi tape, Son un recurso muy preciado en el scrapbooking . Podemos utilizarlas para todo tipo de cosas, como la realización de Snail Mail o decoración de álbums por ejemplo.

En nuestro catálogo vas a encontrar una gran variedad washis de distintos colores y formas al precio más económico .

¿Qué es un washi tape?

Un washi tape es una cinta adhesiva decorativa creada a base de papel de arroz, desarrollada con un método tradicional chino. Dentro de sus características, la más importante es que en su creación no intervienen procesos químicos y está fabricado a base de ingredientes naturales como el arroz, bambú, cáñamo o trigo.

En el mundo del scrapbook es un recurso muy preciado y práctico. Se puede romper, pegar, desplazar y escribir en él. Su adhesivo de baja adherencia hace que sea un recurso muy fácil de usar y de reutilizar. Los washi tape surgen en el año 2006 cuando la empresa japonesa Kamoi ,que en ese entonces dedicaba a la producción industrial de cintas adhesivas de papel, recibe un correo por parte de un grupo de clientes usaba sus cintas pero las personalizaban y decoraban. Tras varios envíos de sus creaciones y visitas, la empresa vio las posibilidades de ese nuevo uso que proponían sus clientes y apostó por ello creando en 2008 una nueva compañía “Masking Tape Kamoi Kakoshi Co. Ltd.” (MT)


Además de Washi tape, en nuestra tienda tenemos: